Exitoso operativo interestatal logra la recuperación de 84 vehículos robados.

on .

 01-10-09-recuperaron-trasportes(Nota Original: BOLETÍN DE PRENSA: PGJE 223/2013).-Exitoso operativo interestatal logra la recuperación de 84 vehículos robados. 

Peritos especializados de la PGJE, elementos de la SSPE, y autoridades de estados vecinos, participaron en la operatividad en León, Irapuato, Salamanca y Celaya.

Guanajuato, Gto. 30 de septiembre de 2013.- Durante un coordinado y exitoso operativo interestatal se logra la recuperación de 84 vehículo robados, con la participación de agentes especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y de las autoridades de las entidades de Querétaro, Michoacán y Aguascalientes.

En esta ocasión, la Coordinación General de Investigación de Robo de Vehículos de la SIE, implementó un exitoso operativo en las ciudades de León, Celaya, Irapuato y Salamanca, en el que los agentes investigadores especializados en la detección de unidades motoras robadas, lograron el aseguramiento de 68 vehículos sedán, 10 tracto-camiones y 06 motocicletas.

Mediante la colocación de diversos filtros en las principales avenidas de las ciudades y recorridos en diferentes zonas, el grupo especializado de agentes del Ministerio Público, elementos de Policía Ministerial, peritos en la materia, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, así como de policías municipales y autoridades de Querétaro, Aguascalientes y Michoacán, logran obtener resultados contundentes en el combate al robo y la recuperación de vehículos.

Para ello, durante los días 28 y 29 de septiembre pasado, los elementos procedieron a la revisión de las unidades motoras, en las que los peritos, quienes cuentan con herramientas y equipo que coadyuva a la pronta identificación de unidades con reporte de robo o que posean alguna alteración en sus partes, obtuvieron los resultados en beneficio de los guanajuatenses.

Cabe destacar la disponibilidad de las autoridades municipales y de los estados vecinos, para participar y coadyuvar en este operativo interestatal.

Con dichas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la PGJ y la SSPE, continúan realizando su inquebrantable labor a favor de los guanajuatenses, para seguir construyendo un estado más seguro.


 

 

 

 

3151172
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
2715
813
6589
34711
39591
3151172