CANACO y Consejo Coordinador Empresarial apoyan a mujeres emprendedoras en San Miguel de Allende

on .

Enero 2012

San Miguel de Allende, Gto.- En una importante actividad de inicio de año en el ramo de la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, el empresario Luis Ferro de la Sota, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende y Silverio Rodríguez, presidente de CANACO-SERVITUR SMA, inauguraron la reunión anual de vendedores por catálogo promovida por la empresa Deandrea´s.

Deandrea´s, con casi dos décadas de servicio, es distribuidora líder en la venta de calzado, ropa, accesorios, cobertores y blancos por catálogo en San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, C.I.N.  Deandrea´s, se ha consolidado como una empresa que brinda oportunidad segura y profesional a muchas personas, mayoritariamente mujeres, para asegurar un ingreso permanente que contribuya al gasto familiar y, así participar directamente en la generación de recursos extra, ofertando los productos incluidos en catálogos de prestigiadas marcas representadas en su imagen por estrellas de la televisión mexicana.

Para la campaña primavera verano, Deandrea´s preparó una campaña de preventa de catálogos de temporada de las marcas Cklass, MUNDO TERRA, CASTALIA, Vianney, Super shoes y Price shoes, entre otras.
Lo novedoso en esta promoción es que todos los interesados en iniciarse o consolidarse como vendedores de calzado, ropa y accesorios por catálogo participaron en una actividad especial realizada en el salón de eventos de la plaza comercial Real del Conde de San Miguel de Allende. La jornada incluyó la conferencia: “La venta perfecta”. Además una participación especial de los mercadólogos de la marca de blancos Vianey.
Se premió a vendedoras que cuentan con más de quince años de desempeñarse en esta actividad económica. Además, se repartieron más de cincuenta mil pesos en premios con la tómbola especial de día de reyes que los trabajadores y la propia empresaria Leticia Hernández, gerente general de Deandrea´s, preparó para estimular principalmente a las mujeres vendedoras, a quienes ella señaló como las más importantes en este proceso de comercialización.

Luis Ferro de la Sota felicitó a los más de doscientos asistentes y resaltó su esfuerzo como parte importante en el sustento de las familias y en la economía local. Felicitó el profesionalismo e interés de Deandrea´s como una empresa socialmente responsable.

Por su parte Silverio Rodríguez reconoció el papel determinante de la mujer contemporánea en la generación de recursos para el sustento familiar, habló de los beneficios que la CANACO ofrece a empresarios de todos los niveles y ramos. Concluyó comprometiendo los esfuerzos de esta cámara de comercio para apoyar valiosas iniciativas como la de Deandrea´s.

3151167
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
2710
813
6584
34706
39591
3151167