Eventos Destacados 2012

Se realiza el V Congreso Nacional de Educación en Etapa Municipal

on .

Enero 2012

(Nota original: Gobierno Municipal de Allende).-  Con la presencia de Luz María Núñez, Presidente Municipal como invitada de honor, se llevó a cabo la inauguración del Quinto Congreso Nacional de Educación y Tercer Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros, en su etapa a nivel municipio.

Dicho congreso es un marco de reflexión sobre la problemática nacional de educación y los factores que influyen en la calidad de ésta.

Se conmemora el 243 aniversario del Natalicio de Ignacio Allende

on .

Enero 2012

(Nota original: Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V.Por: Ana Barrón).-  Con motivo del 243 aniversario del natalicio del héroe de la Independencia, Ignacio Allende y Unzaga, quien participó activamente en el movimiento de Independencia.

Se llevó a cabo el desfile cívico militar por las principales calles de la ciudad, con la participación del Ejército Nacional a través de la 16ª Zona Militar.

La UNAM se extiende a San Miguel.

on .

Enero 2012

(Nota original: El Heraldo del Bajío Por: Ignacio Velázquez Loza).-  El campus UNAM León, la primera unidad foránea de la máxima casa de estudio de México, se extiende ahora a San Miguel de Allende. Invertirá inicialmente 10 millones de pesos para la construcción de su nueva 'sucursal' en un terreno de 3.5 hectáreas.

CANACO y Consejo Coordinador Empresarial apoyan a mujeres emprendedoras en San Miguel de Allende

on .

Enero 2012

San Miguel de Allende, Gto.- En una importante actividad de inicio de año en el ramo de la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, el empresario Luis Ferro de la Sota, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende y Silverio Rodríguez, presidente de CANACO-SERVITUR SMA, inauguraron la reunión anual de vendedores por catálogo promovida por la empresa Deandrea´s.

Oficial la visita del Papa a Guanajuato

on .

Enero 2012

(Nota original: Vimarsa S.A. de C.V.Por: El Universal).-  El Papa Benedicto XVI estará en Guanajuato 23 al 26 de marzo próximo, informaron ayer el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez y el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, con lo que confirmaron así la visita de Estado del

máximo exponente de la iglesia católica a México.

La visita de Estado incluye un encuentro con el presidente Felipe Calderón, una misa a la que se estima que concurrirán 700 mil personas y un evento con obispos de América Latina y del Caribe.

2867406
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
312
883
6662
23253
26909
2867406