Mujer acusa a su pareja por colocarle candado de castidad

on .

02-10-03-candado-de-castidad(Nota Original: Rodrigo Barranco Déctor | El Universal ).- Una mujer de 25 años de edad acusó a su pareja de colocarle un candado de "castidad" cada que él salía a trabajar al campo para evitar que ella tuviera relaciones con alguien más.

Los hechos se dieron en la localidad de Zacatlame, municipio de Huatusco, ubicado en la región montañosa-central del estado de Veracruz.

La victima vivía desde los 13 años con el campesinoJosé Antonio "N", de 40 años, y desde hace más de una década el hombre aseguraba el pantalón de su novia para que nadie más pudiera tocarla en su ausencia.

Durante todo ese tiempo, la mujer soportó los tratos, pero el sábado, 28 de septiembre, sus necesidades fisiológicas pudieran más que su temor pues al no poder ir al baño decidió llamar a la policía municipalpara pedir auxilio.

Fueron los uniformados quienes al llegar al lugar constataron como la joven tenía un candado puesto entre sus prendas que le impedían separar el botón de su pantalón de mezclilla.

Los policías implementaron un operativo y localizaron, en cuestión de minutos, al campesino en la colonia Justo Sierra, quien les entregó la llave para liberar a la víctima.

A pesar de la insistencia de las autoridades no hubo denuncia ante el Ministerio Público de Huatusco y el agresor salió libre tras pagar una fianza por faltas administrativas.

Sin embargo, el ayuntamiento intervino por medio del DIFpara que la pareja de la agraviada firmara un acuerdo con el compromiso de no volver a ponerle el candado.


VER NOTA COMPLETA>>

 

 


 

3101571
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
727
456
4959
24701
47746
3101571