Toma de protesta del Ayuntamiento 2012-2015 en S.M.A.

on .

(Nota Origina: Ventana Politica Por:Diego Arias) Esté pasado 10 de Octubre en punto de las 8:15 de la mañana,se realizo la toma de protesta del actual presidente municipal y los regidores del ayuntamiento 2012-2015.

Dentro de este acto, estuvieron presentes personalidades muy importantes del ámbito político como los son:

El Gobernador del Estado de Guanajuato el Lic. Miguel Márquez Márquez, el Capitán José Francisco Calvo Nolasco Representante de la Decimo Sexta Zona Militar, el Presidente de la Coordinación de Junta Política del Congreso de la Unión el Lic. Luis Alberto Villareal, El Diputado Federal Lic. Arroyo Vieyra, entre muchas otras personalidades de nuestro municipio.

En la sesión de ayuntamientose realizo como primer punto el pase de lista, en la que presentaría a los integrantes del Ayuntamiento Municipal 2012-2015.

Presidente Municipal.- Lic. Mauricio Trejo Pureco.

Sindico.- Lic. José Luis Chagoyan Cabrera.

Secretario: Ramón Gerardo Medellín Aguirre

Regidor.- Luis Ricardo Ferro Baeza.

Regidora.- Viridiana Rosas Chávez.

Regidor.- Leonardo Gustavo Carrillo Vázquez.

Regidora.- Martha Roció López Galván.

Regidora.- María Ortiz Vázquez.

Regidor.- José Luis Zavala Rosiles.

Regidora.- Gabriela del Carmen Rodríguez Granados.

Regidor.- Javier Álvarez Brunel.

Regidor.- Oswaldo García Arteaga.

Regidor.- Fernando García Chávez.

Seguido de esto, el Lic. Mauricio Trejo Pureco y los regidores del honorable ayuntamiento tomaron protesta como lo dicta el protocolo.

Como siguiente punto, el nuevo Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Lic. Mauricio Trejo Pureco, dirigió unas palabras a los presentes.

En ellas expresando su agradecimiento al actual Gobernador del Estado de Guanajuato, el Lic. Miguel Márquez Márquez, quien a decir del Lic. Trejo Pureco, le abrió los brazos para poder cumplir su primer propósito realizado en campaña, traer una extensión de la Universidad Autónoma de México (UNAM) a nuestro municipio.

De igual forma, comento que el gobernador del estado, realizo una promesa en campaña, la cual eracrear un parque industrial en nuestra ciudad:

"El Parque industrial es muy importante para nuestro municipio y estamos a unas cuantas semanas de sentarnos con los primeros inversionistas, para que inicien las labores y los estudios pertinentes".

También explico:

"Quiero decirles que en este momento, ya están trabajando, desde anoche con todo el papeleo que se requiere, para que de una manera pronta y expedita podamos apoyar a Don Ernesto Gómez, ya que en 7 días se colocara la primera piedra para el centro de convenciones en nuestro municipio".

Finalizando su participación informando que el aeródromo que se encuentra en nuestra ciudad recibirá un recurso, para colocarle una carpeta de asfalto y de esa forma tener una vía más de accesos a san miguel.

También lanzo un reto a los municipios del estado, haciendo énfasis en que San Miguel de Allende, pondría el ejemplo de trasparencia en Guanajuato.

Tocaría el turno al Lic. Miguel Márquez Márquez, quien comento:

"El trabajo de aquí en adelante es fundamental, porque de él depende en gran medida el bienestar de las familias".

Señalo de esta forma su apoyo por realizar grande obras en nuestra ciudad y hacer crecer el empleo con el parque industrial, con el aeródromo, la UNAM quien también incorporaría una escuela de idiomas y el centro de convenciones que es fundamental para que los eventos más grandes puedan venir a San Miguel.

Finalizo diciendo:

"Por nuestra parte Mauricio, hacemos solida la apuesta, trabajar por más educación, trabajar por un progreso sustentable y algo muy importantede esta comunidad de San Miguel, la armonía social, la cual distingue a San Miguel de Allende y a su gente"

San Miguel de Allende, Gto.

 
 
3151190
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
2733
813
6607
34729
39591
3151190