Acuchilla a Cajero

on .

(Nota Original: El Heraldo Por: RedacciónUn sujeto entró a una tienda Bodega Aurrerá y le encajó un cuchillo al joven cajero; elementos de la Unidad Táctica de la Policía Municipal capturaron al presunto agresor

El cajero de una tienda de la cadena Bodega Aurrera, fue asesinado por un hombre con arma blanca; autoridades ignoran el móvil del homicidio.
Elementos de la Unidad Táctica de la Policía Municipal, retuvieron a una persona que según testigos y el video de circuito cerrado, coincide con las características del presunto homicida.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal envió un comunicado en el que identifica al detenido y anunció que lo puso a disposición del Ministerio Público.
La víctima fue identificada como Luis Felipe Núñez Rincón, de 22 años de edad, quien según vecinos de la zona, antes de trabajar en Bodega Aurrera era catequista y tenía su domicilio en la calle Logroño de la colonia San Juan Bosco.
El hecho ocurrió a las 4:25 de la tarde de ayer en tienda Bodega Aurrera Express ubicada en las esquinas del bulevar San Juan Bosco y Asturias, en la colonia Vista Hermosa.
El reporte de un supuesto asalto dentro de la tienda, alertó a elementos de la Policía Preventiva, quien acudió al lugar de los hechos y se percató de que en el suelo a un lado de la caja de cobro se encontraba el joven con una herida a la altura del corazón.
Enseguida arribaron paramédicos de Bomberos a bordo de la unida Eco-47 y tras revisar al herido manifestaron que la víctima ya no presentaba signos vitales; por lo que de inmediato los preventivos acordonaron la zona y retuvieron a los empleados dentro del inmueble.
Más de cinco patrullas con dos a tres elementos de la Policía preventiva, implementaron un operativo por la zona en busca de los presuntos responsables; en una de las calles aledañas capturaron a un joven que coincidía con las características del homicida.
Un testigo que llegó al estacionamiento del inmueble, dijo haber visto salir corriendo al homicida y fue quien identificó al detenido.
Otra persona que se dirigía a una escuela primaria por su hija, manifestó que al ir caminando a unos metros de la tienda, dos hombres, uno de playera de color negro y el otro de color blanco, que corrían por la banqueta de San Juan Bosco, la aventaron y continuaron corriendo.
A unos minutos del asesinato, al lugar llegó el director y el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Aguilera y Miguel Pizarro Arzate, además de varios agentes de la Policía Ministerial.
El director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Aguilera, informó que revisaron los videos grabados en el interior de la tienda y se observa a un joven que de forma sospechosa recorre los pasillos del inmueble.
Manifestó que en el video se ve claramente cuando el empleado está cobrando los productos a una clienta y en ese momento frente a la víctima pasa el homicida, “cuando el responsable está a un metro de distancia de la puerta de salida, se observa que saca arma banca y se regresa, sin decir palabra alguna, se la encaja en la tetilla izquierda”, dijo Francisco Aguilera.
La herida que el ahora occiso presentaba, era de cinco centímetros, según las autoridades, quienes no dieron más detalles ya que el caso es investigado por las autoridades Ministeriales quienes determinaran cual fue el móvil del asesinato.
Tres horas después, luego de que el personal de Servicio Periciales terminó con las indagaciones en el lugar de los hechos; el Servicio Médico Forense (SEMEFO), retiró el cadáver y lo trasladó al nosocomio para aplicarle la necropsia.
Familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos y llorando se preguntaban cómo habían ocurrido el hecho.
La Secretaría de Seguridad Pública del municipio informó que se capturó al presunto responsable de la muerte del cajero.
El presunto homicida fue identificado como Juan Alfredo Sánchez Vázquez 20 años.
Dio a conocer que Juan Alfredo fue localizado en las calles de Gerona y Asturias, de inmediato fue detenido y trasladado a la delegación Poniente de la Policía Municipal, en donde se puso a disposición del Ministerio Público del fuero común.


VER NOTA COMPLETA>>

 

 


 

 
 
1015562
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
1040
2004
6915
39329
63201
1015562