Lo balean en el rostro para robarle su vehículo

on .

08-02-robo-en-san-miguel(Nota Original: http://www.oem.com.mx / Por: Ana Barrón).- Un hombre herido en la cara por impacto de bala fue el resultado de un asalto a mano armada que se registró la madrugada del domingo 6 de octubre en la parte alta de esta ciudad. 

De acuerdo los primeros informes, se trató del robo de una camioneta Eco Sport Color gris modelo 2007, con placas del estado de Querétaro, hecho que se originó en el camino a la comunidad de Alcocer, cerca de una conocida plaza comercial.  



De acuerdo al relato del herido, fueron dos hombres y una mujer quienes lo abordaron para despojarlo de su vehículo. La víctima, un hombre de 36 años de edad, fue herido por los amantes de lo ajeno, pues en el momento del atraco estos detonaron su arma de fuego y la bala entró por su pómulo izquierdo y salió por su pómulo derecho, impacto que además causó considerables daños a su vista; se estima que su estado de salud es delicado, pero estable.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y  Seguridad Pública para apoyar al reportarte, además de que los preventivos de inmediato realizaron una búsqueda por la zona de los presuntos responsables, pero no obtuvieron éxito alguno.


VER NOTA COMPLETA>>


 

 

3151180
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
2723
813
6597
34719
39591
3151180