Denuncia Ciudadana… Transeúnte incómodo.

on .

(Nota Original: Ventana Politica Por: Antonieta Herrera Rubioel caso de una persona en la calle insurgentes que en su afán de fotógrafo aficionado impedía la circulación de las danzas autóctonas y de la vialidad de las personas.

Este pasado 29 de Sept en San Miguel de Allende se celebró la fiesta patronal de esta bella ciudad de San Miguel de Allende.

Los festejos y la diversión fueron punta de lanza, pero así también aparecieron los negritos del arroz, como fue el caso de una persona en la calle insurgentes que en su afán de fotógrafo aficionado impedía la circulación de las danzas autóctonas y de la vialidad de las personas. Aquí las imágenes de este individuo, al que se le menciono educadamente el respeto hacia las danzas que desempeñaban sus bailes y números artísticos, respetando el lugar por donde estas transitaban, claro, haciendo caso omiso.

Aquí las imágenes, Invitando a la ciudadanía y turistas en general a tomar sus medidas para no obstaculizar los eventos de la ciudadanía para la ciudadanía.

 

VER GALERIA COMPLETA>>


 

 

 

 
 
3151133
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
2676
813
6550
34672
39591
3151133