gobierno municipal de San Miguel de Allende. Al parecer prefiere gastar el dinero del erario público en publicidad, para dejar mal parada a la pasada administración

on .

08-07-siguen-con-la-pasada-administración(Nota Original: http://tvindependencia.com/).-  Al parecer la administración sanmiguelense del actual edil Mauricio Trejo Pureco, no se cansa de invertir y gastarse el dinero de sus gobernados. En publicidad para seguir aparentemente humillando a la pasada administración de Lucy  Núñez.

Ya que basta circular por el boulevard de la conspiración, para observar en los camellones que se encuentran a la altura del cuerpo de bomberos, dos letreros enormes que contienen un mensaje que dice: “Estos eran los camellones antes del rescate de San Miguel”. Y no conformes con esta publicidad; ni con poder haber optado por colocar unas imágenes tomadas previamente, le llego a bastar al presidente municipal. Sino que se prefirió optaron por dejar los camellones sin un evidente mantenimiento, para resaltar la enorme diferencia de los camellones actuales con los pasados.

"...Los espectaculares del diputado federal Ricardo Villareal que están en la ciudad, no cuentan con autorización y mucho menos con permiso del municipio..."

on .

 08-06-ricardo-villareal-poster-pegados(Nota Original: Com. de Prensa Ayuntamiento San Miguel de Allende).- Con la intención de evitar suspicacias y malos entendidos, el gobierno municipal 2012-2015 informa que los espectaculares del diputado federal Ricardo Villareal que están en la ciudad, no cuentan con autorización y mucho menos con permiso del municipio, particularmente de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Estos anuncios, aparecieron sin más, de la noche a la mañana en diferentes puntos de la ciudad.

Es urgente regularizar el transporte público en SMA

on .

08-05-trasporte-regularizarlo-en-sma(Nota OriginalAmérica Ortiz / periodicocorreo.com.mx).-  Se busca restituir el procedimiento que fue dado de baja en la pasada administración.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Para el director de Tránsito y Transporte Municipal en San Miguel de Allende, Eleazar Romero, es urgente que el ayuntamiento dé solución a la regularización del transporte público, pues de manera personal se dijo listo para lanzar la nueva convocatoria para la entrega de concesiones y con ello restituir el procedimiento que fue dado de baja en la pasada administración.

Lo balean en el rostro para robarle su vehículo

on .

08-02-robo-en-san-miguel(Nota Original: http://www.oem.com.mx / Por: Ana Barrón).- Un hombre herido en la cara por impacto de bala fue el resultado de un asalto a mano armada que se registró la madrugada del domingo 6 de octubre en la parte alta de esta ciudad. 

De acuerdo los primeros informes, se trató del robo de una camioneta Eco Sport Color gris modelo 2007, con placas del estado de Querétaro, hecho que se originó en el camino a la comunidad de Alcocer, cerca de una conocida plaza comercial.  

2806821
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
744
772
2251
18701
33931
2806821